Sábado, 20 de Enero 2018
Filtrar
Todas
Administración
Canal 2 Regional
Soporte Técnico - INTERNET
Soporte Técnico - TELEVISION
Soporte Técnico - Video On Demand
Preguntas Frecuentes
 
¿Cómo verifico que poseo cobetura para el servicio de Internet Prepago AVC HotSpot?
Soporte Técnico - INTERNET
Contamos con varios puntos de acceso (AP) distribuidos en diferentes puntos de nuestra zona de cobertura.
Aunque te encuentres dentro del área de cobertura, la calidad de la señal dependerá de los obstáculos entre el AP y tu dispositivo (PC, NoteBook, Tablet, Smartphone, Celular). La mejor manera de determinarlo es activando la detección de redes inalámbricas en tu dispositivo. Si encontrás una red que en su nombre lleve nuestra sigla (AVC) seleccionala y conectate. Cuando intentes navegar deberás llegar a una página web negra con nuestro logotipo en dónde te pedirá una clave, de ser así, entonces puede hacer uso del servicio.
Te invitamos a pasar por alguna de nuestras oficinas a retirar una tarjeta de prueba gratuita.
 
[ ampliar información ]

 
[ más preguntas frecuentes en Soporte Técnico - INTERNET ]



 
Nuestras Oficinas
Direcciónes y horarios de nuestros diferentes puntos de atención al público.
Consultas
Envianos las consultas o sugerencias que consideres.
Reclamos
Informanos sobre cualquier incidencia técnica relacionada con tu servicio.
Preguntas Frecuentes
Encontrá las respuestas a todas tus consultas. Accedé a toda la información desde el menú de categorías.
Informar Clandestinos
Denunciá a quien está robando la señal de cable, ya que esto afecta la calidad de tu servicio.
Newsletter
Suscribite con tu correo electrónico y estarás al tanto sobre las novedades y promociones vigentes.
 
Calle 4 No. 596 (7107) Santa Teresita  |  Tel/Fax: (02246) 420-282 - 430-810/9 - 420-500  |  info@avcdigital.com.ar Resolución 173/10 AFSCA
Tu IP es la 54.82.29.141 Desarrollado por Clickdealer.com.ar