Miércoles, 25 de Abril 2018
Filtrar
Todas
Administración
Canal 2 Regional
Soporte Técnico - INTERNET
Soporte Técnico - TELEVISION
Soporte Técnico - Video On Demand
Preguntas Frecuentes
 
Instructivo para el uso del servicio de Internet Hotspot (Zona Wi-Fi)
Soporte Técnico - INTERNET
  •  Scanear las redes inalámbricas con su dispositivo.
  •  Conectarse a la red deseada (en este caso la que este vinculada a AVC)
  •  Esperar que se establezca el vínculo inalámbirco
  •  Abrir un navegador de internet (IE, Chrome, Firefox, etc)
  •  Esperar a que el navegador redireccione al portal de HOTSPOT. En caso de que esto no suceda automáticamente coloque cualquier URL en el navegador, o simplemente tipee en la barra de direcciones avc.com (sin www.)
  •  Una vez en el portal de HOTSPOT ingresar la clave requerida (en algunos casos usuario y contraseña) y darle click a CONECTAR.
SI USTED HA REALIZADO TODOS ESTOS PASOS CON ÉXITO YA TIENE ACCESO A INTERNET.

Para cualquier tipo de servicio o aplicación (Ej. WhatsApp) a utilizarse ya sea en smartphone, PC, notebook, netbook o tablet, primero debe acceder si o si al portal de HOTSPOT y realizar el login.

TENGA EN CUENTA RESPETAR LA CANTIDAD DE ACCESOS SIMULTÁNEOS POR CLAVE
Ejemplo: Si el servicio contrato es por un máximo de 3 accesos simultáneos por clave (o unidad funcional) y ya posee 3 dispositivos conectados con igual clave, al intentar hacer login (conectar) un 4to dispositivo, la página dará un error de que "EXCEDE EL LÍMITE DE SESIONES PARA ESTA CLAVE". 
En ese caso deberá DESCONECTAR alguno de los otros dispositivos para dar lugar al nuevo dispositivo.
  •  Para desconectarse del servicio de HOTSPOT ingresar en avc.com (sin www.) y darle click al boton DESCONECTAR.
 
[ ampliar información ]

 
[ más preguntas frecuentes en Soporte Técnico - INTERNET ]



 
Nuestras Oficinas
Direcciónes y horarios de nuestros diferentes puntos de atención al público.
Consultas
Envianos las consultas o sugerencias que consideres.
Reclamos
Informanos sobre cualquier incidencia técnica relacionada con tu servicio.
Preguntas Frecuentes
Encontrá las respuestas a todas tus consultas. Accedé a toda la información desde el menú de categorías.
Informar Clandestinos
Denunciá a quien está robando la señal de cable, ya que esto afecta la calidad de tu servicio.
Newsletter
Suscribite con tu correo electrónico y estarás al tanto sobre las novedades y promociones vigentes.
 
Calle 4 No. 596 (7107) Santa Teresita  |  Tel/Fax: (02246) 420-282 - 430-810/9 - 420-500  |  info@avcdigital.com.ar Resolución 173/10 AFSCA
Tu IP es la 54.224.100.134 Hecho en La Costa