Miércoles, 25 de Abril 2018
Filtrar
Todas
Administración
Canal 2 Regional
Soporte Técnico - INTERNET
Soporte Técnico - TELEVISION
Soporte Técnico - Video On Demand
Preguntas Frecuentes
 
Bajas de servicio
Administración
La baja del servicio debe ser tramitada por su titular con treinta (30 días) de anticipación en cualquiera de nuestras oficinas comerciales; en caso de no poder acercarte enviar fax con la solicitud de baja de servicio con firma, aclaración y DNI del titular.

 
[ más preguntas frecuentes en Administración ]



 
Nuestras Oficinas
Direcciónes y horarios de nuestros diferentes puntos de atención al público.
Consultas
Envianos las consultas o sugerencias que consideres.
Reclamos
Informanos sobre cualquier incidencia técnica relacionada con tu servicio.
Preguntas Frecuentes
Encontrá las respuestas a todas tus consultas. Accedé a toda la información desde el menú de categorías.
Informar Clandestinos
Denunciá a quien está robando la señal de cable, ya que esto afecta la calidad de tu servicio.
Newsletter
Suscribite con tu correo electrónico y estarás al tanto sobre las novedades y promociones vigentes.
 
Calle 4 No. 596 (7107) Santa Teresita  |  Tel/Fax: (02246) 420-282 - 430-810/9 - 420-500  |  info@avcdigital.com.ar Resolución 173/10 AFSCA
Tu IP es la 54.224.100.134 Hecho en La Costa