Preguntas Frecuentes a Atlántica Video Cable

¿Existen actividades que no sean recomendadas para conexiones satelitales a internet?

AVC satelital

a) VPNs: Debido a que su hogar se encuentra a 35.000 kilómetros de distancia del satélite en el espacio, el uso de VPNs por parte de usuarios residenciales no es recomendado ya que puede causar reducciones en la velocidad de conexión de hasta 50-70%, debido a la encriptación de los datos. Por consiguiente, quizá no pueda desarrollar las actividades que desea realizar en línea. Sin embargo, la velocidad se regularizará una vez que se desconecte de la VPN, si es que desea utilizarla con “AVC”. NOTA: el soporte técnico de “AVC” no provee ayuda con la configuración o los problemas asociados con VPNs.

b) Descargas Masivas: “AVC” ofrece diversos planes de internet para satisfacer su necesidad. Para navegación general a través de internet y utilización de redes sociales, recomendamos el plan más básico. Si sus necesidades requieren de mayor capacidad de descarga y subida, entonces recomendamos los planes más avanzados.

c) Transmisión de Video: servicios como el de Netflix funcionan bien con cualquiera de nuestros planes. Podrás disfrutar de hasta 30 horas por mes de tus series y películas favoritas en definición estándar con nuestro plan “20GB” y hasta 75 horas con nuestro plan “50GB”. Es importante destacar que los servicios de transmisión de video generalmente utilizan grandes cantidades de datos, por eso mismo asegúrate de monitorear el consumo a través de las herramientas provistas para sacar el mayor provecho a tus actividades en línea. La transmisión de video es ancho de banda intensiva. Si tiene la intención de ver videos probablemente exceda su límite de descarga, por lo cual le sugerimos revisar su plan antes de hacerlo.