Miércoles, 25 de Abril 2018
Filtrar
Todas
Administración
Canal 2 Regional
Soporte Técnico - INTERNET
Soporte Técnico - TELEVISION
Soporte Técnico - Video On Demand
Preguntas Frecuentes
 
Olvidé mi contraseña. ¿Cómo la recupero?
Soporte Técnico - INTERNET
Debés llamarnos a los teléfonos de nuestra oficina central o escribirnos un email a la dirección soporte@avcdigital.com.ar indicando la dirección de correo electrónico (e-mail)
Una vez recibido tu reclamo generaremos una nueva contraseña de forma aleatoria y te la comunicaremos para que puedas acceder a tu casilla.

Podés modificar la contraseña recibida siguiendo estos pasos.

 
[ más preguntas frecuentes en Soporte Técnico - INTERNET ]



 
Nuestras Oficinas
Direcciónes y horarios de nuestros diferentes puntos de atención al público.
Consultas
Envianos las consultas o sugerencias que consideres.
Reclamos
Informanos sobre cualquier incidencia técnica relacionada con tu servicio.
Preguntas Frecuentes
Encontrá las respuestas a todas tus consultas. Accedé a toda la información desde el menú de categorías.
Informar Clandestinos
Denunciá a quien está robando la señal de cable, ya que esto afecta la calidad de tu servicio.
Newsletter
Suscribite con tu correo electrónico y estarás al tanto sobre las novedades y promociones vigentes.
 
Calle 4 No. 596 (7107) Santa Teresita  |  Tel/Fax: (02246) 420-282 - 430-810/9 - 420-500  |  info@avcdigital.com.ar Resolución 173/10 AFSCA
Tu IP es la 54.224.100.134 Hecho en La Costa