Preguntas Frecuentes a Atlántica Video Cable

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Cómo obtengo mi número de usuario o abonado (Paquete Básico Analógico Temporario)?
Lo puede obtener de su contrato:

planVeranoContrato


O informando el nombre, apellido del titular del servicio y dirección completa donde recibe el mismo al (02246) 420-282, al email info@avcdigital.com.ar o desde nuestro formulario web

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Cómo obtengo mi número de usuario o abonado?

Lo puede obtener de cualquiera de sus facturas o recibos como se vé en la siguiente imagen:
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O informando el nombre, apellido del titular del servicio y dirección completa donde recibe el mismo al (02246) 420-282, al email info@avcdigital.com.ar o desde nuestro formulario web 


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Qué documentación necesito para contratar el servicio?
Debe presentarse el titular con DNI y dirección exacta, en caso de ser inquilino presentar contrato de alquiler sellado por ARBA.
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Si no resido en La Costa puedo contratar el servicio?
Para usuarios no residentes ofrecemos los siguientes planes:
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Morosidad
Te recordamos que la acumulación de 2 cuotas impagas, según se aclara en la Solicitud de adhesión, facultará a la empresa a proceder a la suspensión del servicio hasta tanto se encuentre regularizada la cuenta corriente. En caso de no haber sido advertido de esta situación irregular, vía telefónica, por correo electrónico o mensaje de texto, servirá la presente de suficiente medio de información para aquellos clientes que se encuentren en tal situación. 
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Cambio de domicilio
Informanos tu nuevo domicilio, personalmente en cualquiera de nuestras oficinas o desde nuestro formulario de consultas, para verificar la disponibilidad en la zona. Además así coordinamos la instalación.
Este servicio es con costo, consultanos sobre el mismo.
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Cambio de Titularidad
Si necesitás cambiar la titularidad de tu cuenta, podes acercate a nuestras oficinas con la persona interesada y ambos DNI o bien presentar los ultimos 6 recibos pagos y tu DNI.
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Cómo realizar pagos?
Si queres realizar pagos y no contas con una de nuestras oficinas comerciales cerca, podes hacerlo mediante depósito o transferencia bancaria siguiendo los siguientes pasos:
Informate del estado de tu cuenta corriente mediante correo electrónico (info@avcdigital.com.ar) o telefónicamente

  • Realiza depósito o transferencia bancaria por el monto correspondiente a algunas de nuestras cuentas:

    BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES
    TITULAR: Atlántica Video Cable S.A.
    CTA CTE: 2161/6
    CBU: 0140420701690100216165
    CUIT: 30-63331668-2

    BANCO MACRO
    TITULAR: Atlántica Video Cable S.A.
    CTA CTE: 3-589-0940720343-0
    CBU: 2850589330094072034301
    CUIT: 30-63331668-2

  • Notificanos el pago:
    - Por Fax (02246) 43-1064 / 42-0282: copia del comprobante + datos del abonado (nombre y apellido, Nº de abonado, dirección, etc.)
    - Por E-mail: copia del comprobante + datos del abonado (nombre y apellido, Nº de abonado, dirección, etc) E MAIL: info@avcdigital.com.ar
Como otra opción, podés adherirte al débito automático con tu tarjeta de Crédito
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Cuantas Bocas Adicionales puedo instalar en mi domicilio?
Dentro de una misma unidad funcional no tiene limite de bocas adicionales. La 1er. boca adicional es sin cargo, las siguientes tienen cargo de instalación. Consultanos
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En cuanto tiempo se realizan las instalaciones una vez solicitadas?
  • Televisión: Dentro de las 48 horas
  • Internet: Dentro de los 10 a 15 días siguientes
En ambos casos, los plazos de las instalaciones están sujetas a inclemencias climáticas y disponibilidad de stock.
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Cómo solicito la baja de uno o varios de mis servicios?

La baja del servicio debe ser tramitada por su titular con treinta (30 días) de anticipación en cualquiera de nuestas oficinas y puntos de gestión.
En caso de no poder acercarte, el titular podrá enviar un e-mail o fax con la solicitud de baja de servicio con firma/aclaración y DNI del mismo, o bien completar el formulario de solicitud de baja establecido para tal fin.
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Soporte Técnico - TELEVISION

¿Cómo alternar entre señal Analógica y señal Digital? (para clientes de servicio digital Minetti o Dibox)
Deberás ingresar con el control remoto de la TV en la parte de (SOURCE / VIDEO MODE / A/CH).
Pulsa la tecla tantas veces como sea necesario para llegar a la opción deseada:
  • Analógica: Opción TV
  • Digital HD: Opción HDMI (puerto correspondiente HDMI 1- HDMI 2 - HDMI 3)
  • Digital SD: Opción VIDEO (puerto correspondiente V1-V2)
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¿Cómo grabar programas desde tu DECO con el servicio DIBOX FULL HD?
Conocé como podés aprovechar al máximo de este servicio pausando los programas que estás mirando para continuarlos luego o bien grabarlos en un PenDrive para disfrutarlo en otro momento.
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Si no se ven todos los canales en tu servicio de televisión
Si tu aparato de TV tiene CATV verificá que esté activado. 
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Si no tenés señal de televisión
Verificá que el cable de la señal  esté conectado a tu TV.
Si la conexión es correcta y la señal no aparece, por favor, llamanos.
Si vivís en un edificio, verificá si hay luz en los pasillos y si funcionan los ascensores, para descartar un problema de luz central.
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Señal con lluvia en Deco Digital HD
Si tenés un decodificador digital, no es posible que exista lluvia (o ruido blanco) en la imagen de tu televisor. Si lo estás viendo, es porque probablemente tengas el modo de entrada de tu televisor mal sintonizado:
  1. Verificá que los conectores de la parte posterior del decodificador estén correctamente conectados.
  2. Asegurate que tu televisor esté sintonizado en el mismo modo de entrada (AV, HDMI, etc) en que está conectado físicamente el decodificador. Ej.: si tu decodificador está conectado mediante un cable HDMI a tu televisor en la entrada HDMI1, entonces tu televisor debe estar sintonizado en el modo de entrada HDMI1.
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Cuantos Decos adicionales puedo pedir?
Hasta 3 decos por unidad funcional sin excepción.
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Soporte Técnico - INTERNET

Cómo verifico mi velocidad de navegación por Internet?
Medí tu velocidad de forma correcta haciendo click en la imagen a continuación y seleccionando "COMENZAR PRUEBA en su servidor favorito".
Te recomendamos que antes de comenzar, cierres todas tus ventanas de navegadores dejando solo la del TEST.


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Instructivo para el uso del servicio de Internet Hotspot (Zona Wi-Fi)
  •  Scanear las redes inalámbricas con su dispositivo.
  •  Conectarse a la red deseada (en este caso la que este vinculada a AVC)
  •  Esperar que se establezca el vínculo inalámbirco
  •  Abrir un navegador de internet (IE, Chrome, Firefox, etc)
  •  Esperar a que el navegador redireccione al portal de HOTSPOT. En caso de que esto no suceda automáticamente coloque cualquier URL en el navegador, o simplemente tipee en la barra de direcciones avc.com (sin www.)
  •  Una vez en el portal de HOTSPOT ingresar la clave requerida (en algunos casos usuario y contraseña) y darle click a CONECTAR.
SI USTED HA REALIZADO TODOS ESTOS PASOS CON ÉXITO YA TIENE ACCESO A INTERNET.

Para cualquier tipo de servicio o aplicación (Ej. WhatsApp) a utilizarse ya sea en smartphone, PC, notebook, netbook o tablet, primero debe acceder si o si al portal de HOTSPOT y realizar el login.

TENGA EN CUENTA RESPETAR LA CANTIDAD DE ACCESOS SIMULTÁNEOS POR CLAVE
Ejemplo: Si el servicio contrato es por un máximo de 3 accesos simultáneos por clave (o unidad funcional) y ya posee 3 dispositivos conectados con igual clave, al intentar hacer login (conectar) un 4to dispositivo, la página dará un error de que "EXCEDE EL LÍMITE DE SESIONES PARA ESTA CLAVE". 
En ese caso deberá DESCONECTAR alguno de los otros dispositivos para dar lugar al nuevo dispositivo.
  •  Para desconectarse del servicio de HOTSPOT ingresar en avc.com (sin www.) y darle click al boton DESCONECTAR.
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Sugerencias para crear una contraseña segura
Las contraseñas ofrecen la primera línea de defensa contra el acceso no autorizado al equipo. Cuanto más segura sea la contraseña, más protegido estará el equipo contra hackers y software malintencionado. Debe tener siempre contraseñas seguras para todas las cuentas del equipo. Si utiliza un red corporativa, es posible que el administrador de red le exija que utilice una contraseña segura.

¿Qué es lo que hace que una contraseña sea segura (o insegura)?

Una contraseña segura:
  •  Tiene ocho caracteres como mínimo.
  •  No contiene el nombre de usuario, el nombre real o el nombre de la empresa.
  •  No contiene una palabra completa.
  •  Es significativamente diferente de otras contraseñas anteriores.
Está compuesta por caracteres de cada una de las siguientes cuatro categorías:

Categoría de caracteres Ejemplos
Letras mayúsculas A, B, C ...
Letras minúsculas a, b, c ...
Números 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Símbolos del teclado (todos los caracteres del teclado que no se definen como letras o números) y espacios. ` ~ ! @ # $ % ^ & * ( ) _ - + = { } [ ] | : ; " " < > , . ? /

Una contraseña puede reunir todos los criterios anteriores y aun así ser insegura. Por ejemplo, Hello2U! cumple con todos los criterios mencionados para una contraseña segura, pero es insegura porque contiene una palabra completa. H3ll0 2 U! es una alternativa más segura porque reemplaza algunas de las letras en la palabra completa con números e incluye espacios.

Puede aplicar las siguientes recomendaciones para recordar una contraseña segura:
  •  Cree una sigla con una información que sea fácil de recordar. Por ejemplo, elija una frase que tenga significado para usted, como Mi hijo nació el 12 de diciembre de 2004. Con esa frase como guía, puede usar Mhne12/Dic,4 como contraseña.
  •  Use números, símbolos y errores de ortografía para reemplazar letras o palabras en una frase fácil de recordar. Por ejemplo, Mi hijo nació el 12 de diciembre de 2004 puede transformarse en M"igo n@$io 12124 (se pueden usar espacios en la contraseña).
  •  Relacione la contraseña con un pasatiempo o deporte favorito. Por ejemplo, Me encanta el bádminton puede transformarse en Mn"kant6ehlB@dm1nt()n.
Si considera que debe anotar la contraseña para poder recordarla, recuerde que no debe dejar escrito que es su contraseña y debe mantenerla en un lugar seguro.

Herramienta online para generar una contraseña segura

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¿Cómo cambiar la contraseña de mi correo electrónico?
Instrucciones para modificar la contraseña de mi correo electrónico

Los pasos (según se indican en la imagen superior) son los siguientes:

Acceder a webmail.avcdigital.com.ar
1) Ingresar la dirección de correo electrónico (e-mail)
2) Ingresar la contraseña actual
3) Una ve que se accedió al webmail, acceder al enlace Cambiar Contraseña
4) Ingresar la nueva contraseña (se recomienda el uso de letras en mayúscula, minúscula, numeros y caracteres especiales para mayor seguridad). Es posible utilizar el botón Generador de Contraseñas para conseguir una segura de forma aleatoria.
6) Presionar el botón Cambiar Contraseña
[ ver ]
Olvidé mi contraseña. ¿Cómo la recupero?
Debés llamarnos a los teléfonos de nuestra oficina central o escribirnos un email a la dirección soporte@avcdigital.com.ar indicando la dirección de correo electrónico (e-mail)
Una vez recibido tu reclamo generaremos una nueva contraseña de forma aleatoria y te la comunicaremos para que puedas acceder a tu casilla.

Podés modificar la contraseña recibida siguiendo estos pasos.

[ ver ]
¿Cómo verifico que poseo cobetura para el servicio de Internet Prepago AVC HotSpot?
Contamos con varios puntos de acceso (AP) distribuidos en diferentes puntos de nuestra zona de cobertura.
Aunque te encuentres dentro del área de cobertura, la calidad de la señal dependerá de los obstáculos entre el AP y tu dispositivo (PC, NoteBook, Tablet, Smartphone, Celular). La mejor manera de determinarlo es activando la detección de redes inalámbricas en tu dispositivo. Si encontrás una red que en su nombre lleve nuestra sigla (AVC) seleccionala y conectate. Cuando intentes navegar deberás llegar a una página web negra con nuestro logotipo en dónde te pedirá una clave, de ser así, entonces puede hacer uso del servicio.
Te invitamos a pasar por alguna de nuestras oficinas a retirar una tarjeta de prueba gratuita.
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Datos para configurar tu casilla de email avcdigital.com.ar
Configuración SSL/TTL (recomendada)

Nombre de Usuario: USUARIO@avcdigital.com.ar
Contraseña: LA QUE POSEAS

Servidor de Entrada: mail.avcdigital.com.ar
IMAP Port: 993
POP3 Port: 995

Servidor de Salida: mail.avcdigital.com.ar
SMTP: Port 465

Deben seleccionar Authenticación requerida para IMAP, POP3, y SMTP.



Configuración SSL

Nombre de Usuario: USUARIO@avcdigital.com.ar
Contraseña: LA QUE POSEAS

Servidor de Entrada: mail.avcdigital.com.ar
IMAP Port: 143 
POP3 Port: 110

Servidor de Salida: mail.avcdigital.com.ar
SMTP: Port 587

Deben seleccionar Authenticación requerida para IMAP, POP3, y SMTP.


También recordá que donde estés, podés acceder a tu casilla desde nuestro webmail.
[ ver ]
Modem o Antena Sin señal
Si no podés navegar y notás que tu módem/antena está sin señal (lo notarás al ver que la luz de "Online" está apagada).

  1. Desconectá el cable de corriente y el cable de red del equipo que tengas , esperá 10 segundos y reconectá primero el cable de red y luego el de corriente. 
  2. Si seguís sin señal y tenés una red interna armada (un router y otros dispositivos) verificá que estén bien conectados, o desconectalo por 10 segundos y verificá si al volver a conectarlo funciona. 
  3. Si el inconveniente persiste, comunicate con nosotros.

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Soporte Técnico - Video On Demand

Porqué no puedo acceder al servicio de Video On Demand?

 El servicio de Video On Demand es de acceso exclusivo, libre y gratuito para nuestros clientes de algún servicio de Internet.

Si NO posees contratado un abono de acceso a Interenet con nosotros, verás el siguiente mensaje:
Error 403 - Acceso Denegado
Contacte con su proveedor de servicios para contar de forma gratuita con una biblioteca inmensa de peliculas, animación y series.

VOD_error403

Si ya sos cliente de Internet, verificá estar conectado a la red de Atlántica Video Cable SA. Si aún así no podés acceder al servicio, contactate con nosotros.

[ Conocé las opciones en servicios de Internet Banda Ancha que tenemos para ofrecerte ]
[ ver ]

Canal 2 Regional