• Lanzamiento de la TV digital en Tordillo




El Intendente Héctor OLIVERA y las autoridades de Atlántica Video Cable (AVC), presentaron oficialmente la puesta en funcionamiento del servicio de la televisión digital en el Partido de Tordillo.
El Director de la Empresa Jorge FERNANDEZ expresó que “es un honor venir a prestar el servicio a Tordillo, somos una empresa local, que tiene raíces acá” y agradeció al Intendente Olivera y a la comunidad por el recibimiento. También destacó que vienen para prestar el mejor servicio posible.
Gustavo ESBARRANCH Gerente de AVC, también se mostró agradecido con los usuarios y afirmó que “el compromiso es mucho mayor” y que las puertas de la empresa están abiertas.
En tanto el Intendente Héctor OLIVERA aseguró que la presentación del servicio es el resultado de una gestión que se realizó para brindar a la población una opción más. “El estado debe bregar para que los ciudadanos tengan estas opciones, otras tecnología, porque en la diversidad encontramos estas oportunidades” afirmó Olivera quien además hizo una mención especial al Honorable Concejo Deliberante que aprobó la Ordenanza para el uso del espacio público que requería este proyecto. En este marco, Olivera agradeció la presencia del concejal Horacio GARAY quien acompañó la presentación del servicio.
Se encontraban presentes además por AVC el vice-presidente Hugo BRIGNARDELLO, el coordinador Facundo FERNANDEZ, empleados, concejales, funcionarios municipales, vecinos.
El servicio de TV por cable que ya cuenta con varios usuarios, se suma al de Internet que AVC ya presta en la localidad.



6/10/2015