• Concursos fraudulentos


    en nombre de Atlantica Video Cable




Algunos de nuestros clientes nos informan que reciben mensajes en nombre de Atlántica Video Cable SA donde se les ofrecen premios por ser fieles clientes. En este caso un Samung Galaxy S10 u otros productos.

Aclaramos que dichos mensajes NO corresponden a Atlántica Video Cable SA por lo que aconsejamos desestimar los mismos sin realizar NINGUNA de las acciones solicitadas, ni acceder a los enlaces ofrecidos dado que pueden ser técnicas de "phishing" (utilizada por delincuentes para obtener información confidencial de personas).

Todas nuestras comunicaciones vía e-mail son publicadas en nuestro sitio web (avcsa.com.ar)y en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram o bien enviadas desde la dirección info@avcdigital.com.ar u otras cuentas del dominio @avcdigital.com.ar por lo que recomendamos desestimar las comunicaciones en nombre de la empresa que no sean de alguno de estos canales.

Nuestros técnicos e ingenieros en redes están trabajando en filtrar y denunciar este tipo de mensajes con el fin de intentar que se reiteren a futuro.

Adicionalmente recomendamos verificar el dispositivo donde se ha recibido este mensaje fraudulento dado que el mismo puede estar infectado por algún virus o troyano poniendo en riesgo la información que posee almacenada.

Muchas gracias por su atención y lamentamos este tipo de inconvenientes que no están relacionados con nuestro accionar.

Atlántica Video Cable SA


3/7/2019